miércoles, 9 de marzo de 2016

La Publicidad en la facilitación en los objetivos de un Anunciante



Realmente la publicidad no es todo lo bueno o malo que la gente le achaca. La publicidad no es tan poderosa como quieren creer algunos, ni tan insignificante en la vida como otros pretenden.

Quizá una idea sencilla con la cual podemos familiarizarnos con el mundo de la publicidad es definirla como "la industria de la comunicación destinada a persuadir"  Es la expresión en argumento visuales y sonoros de las estrategias de mercadeo de cada producto o servicio. Por eso, una industria publicitaria débil no es un asunto que compete a los publicistas. La industria de la publicidad sólo será débil en aquellas economías debilitadas.

Recordemos que el mercadeo es solo una de las herramientas para construir grandes negocios y la publicidad es solamente una de ellas, pues hay otras como: Promociones; Marketing Directo; Relaciones Públicas; Patrocinios, etc

Pero el asunto no termina ahí. Recuerde que Usted puede tener sus mensajes correctamente preparados y sin embargo, si usted no planifica un monto adecuado para llegar a sus consumidores la publicidad puede no llegar, llegar en una cantidad insuficiente y finalmente, convertírsele en un costo sin retribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario