La experiencia de LA ÉPOCA DORADA ha sido de lo más placentera para mi.
Como la publicidad me gusta tanto, sabía que no me iba a ser difícil encontrar temas ni desempolvar recuerdos, lo que no podía adivinar era si alguien iba a dedicar un momento de su tiempo a leer y sobre todo a aportar sus puntos de vista.
Lo bueno es que eso ha venido pasando y ahora nos estamos reencontrando con mucha gente que vivió momentos claves de la historia de medios y agencias, que lanzó campañas memorables y muchos de ellas y ellos además siguen activos hoy día.
Naturalmente, no todas las personas coinciden conmigo, y seguramente algunas aún esperan que salgan nuevas anécdotas o se aborden temas de interés actual. Especialmente grato fue ver cuánta gente recuerda al gran amigo Bosco y espero que al hacer memoria de otros grandes de la publicidad crezca el interés por encontrarnos cada vez más en esta esquina de recuerdos y reflexiones.
Muchas gracias por acompañarme en el tema preocupante y delicado de los surveys o , como prefiere un amigo, los estudios de preferencia y consumo de medios, seguramente tendremos que abordar desde otros ángulos este asunto y ojalá, con el aporte de gente de los medios, las agencias y los clientes se logre recuperar y superar la época de las mediciones avaladas por la Onap.
Agradecido con todas y todos, prometo trabajar duro para darles nuevas buenas sorpresas y les pido que no duden en escribir sus comentarios favorables o críticos y compartir lo que les gusta.
Como es espacio es para todas y todos los enamorados de este asunto, agradezco pero además animo a que no se queden con la idea y escriban artículos o anécdotas. La gran amiga, publicista y académica Adela Tapia Roa tiene tanto que contar, Ricardo Morales Bermúdez, Iván García, el Flaco Morales, Octaviana Icaza Gurdián …gente con tanta historia vivida en primera persona… Les espero con entusiasmo así como espero leer sus críticas para poder mejorar.
Ya saben, hay mucho todavía por contar de aquella nuestra ÉPOCA DORADA.
Bonifacio López Treminio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario